El gobernador Uñac se reunió con los integrantes del Frente Grande

El primer mandatario junto a los dirigentes, realizaron un balance de la gestión a nivel provincial y nacional, buscando consolidad el Modelo San Juan.

Este lunes por la mañana en Casa de Gobierno, integrantes del Frente Grande visitaron al gobernador de la provincia, Sergio Uñac.

Con el diputado proporcional Horacio Quiroga, el primer mandatario realizó un balance de la gestión tanto a nivel provincial como nacional.

“Hicimos con el gobernador Uñac un pequeño balance de lo que es el trabajo realizado hasta el día de la fecha. El trabajo de consolidación del modelo provincial y en el caso de la Nación, fortalecer el inicio de esta nueva etapa”.

“Tenemos la voluntad política de acrecentar los lazos de unidad, profundizar las coincidencias y ponernos a las órdenes de quien lidera el modelo de la provincia, como es Sergio Uñac”, aseguró en lo posterior Quiroga.

Por último sobre el resultado de la charla con el titular del Ejecutivo, el diputado fue categórico: “Fue una reunión más que positiva, no había que dirimir ningún tema, muy por el contrario, congratularnos por los logros alcanzados y siempre dispuestos a escuchar y aportar al Modelo San Juan. La consolidación del proyecto provincial es el objetivo principal de quienes participamos en el Frente Todos y para ello trabajamos desde nuestro lugar para el bien de todos los sanjuaninos”, finalizó Quiroga.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 14:56