El gobernador Uñac recibió la visita de directivos de Rotary Club Capital

Solicitaron al gobernador seguir disponiendo de un espacio en la Dirección de Bibliotecas Populares, al tiempo que agradecieron la colaboración que brinda a esa institución.

En su despacho, el gobernador Sergio Uñac recibió a la presidente del Rotary Club Capital, Mabel Elisandro y los directivos Jorge Roldán y Roberto Ordóñez.

Los rotarios le pidieron al primer mandatario que le permita a la institución permanecer en la sede de la Dirección de Bibliotecas Populares con su espacio “Rotary Libro”.

El pedido tiene que ver con los trabajos de remodelación que se están ejecutando en el citado edificio que se encuentra ubicado en avenida Las Heras, a metros de 25 de Mayo.

El gobernador respondió afirmativamente ante el requerimiento y en los próximos días el compromiso quedará sellado con la firma de un convenio entre las partes.

Ordóñez explicó al gobernador que en ese espacio el Rotary Capital desarrolla distintas actividades relacionadas con la educación, como por ejemplo lectocomprensión de textos, tanto virtual como física, dirigida a la juventud especialmente. La ubicación del lugar, próximo al Parque de Mayo, es ideal para ese tipo de iniciativa por la gran cantidad de jóvenes que frecuentan la zona.

Finalmente, Roldán agradeció a Uñac la colaboración brindada al Rotary Club, a través del Ministerio de Infraestructura, para concluir con un proyecto de suministro de agua potable para los pobladores de Las Talas, en el departamento Caucete.