Uñac recibió al diputado nacional Facundo Moyano

El legislador y vicepresidente de la Comisión de Deportes se mostró interesado en conocer el modelo San Juan y sus políticas de Estado, especialmente las referidas al deporte.

  • Martes, 29 Octubre 2019 20:34
  • Escrito por
Video: Adrián Guevara

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la tarde del martes al diputado nacional y vicepresidente de la Comisión de Deportes, Facundo Moyano, que participó luego de la inauguración de los Juegos Universitarios Regionales que se desarrollan en la provincia hasta el viernes 1 de noviembre.

Tras el encuentro, el primer mandatario destacó la presencia de "Facundo Moyano, que nos esté acompañando en la puesta en marcha de estos juegos nacionales y regionales en una provincia que tanto apuesta al deporte".

Uñac consideró a Moyano como "un hombre del deporte" y agregó que dialogaron sobre "las cosas que hemos concretado en San Juan respecto de la política deportiva, no solo de traer eventos, no solo de trabajar en infraestructura, sino además de apoyar al deportista”.

Luego el diputado Facundo Moyano dijo: “Tengo el gusto de visitar la provincia, de saludar al gobernador Uñac y creo que hay muchas cosas para hablar de San Juan y reconocer de la gestión”.

“Una de las cosas que me interesa desde mi lugar de diputado nacional y como vicepresidente de la Comisión de Deportes es el gran trabajo que han hecho con el deporte, el gran progreso que ha tenido el deporte de San Juan en términos de infraestructura, de contención social, de competencia y trabajo de alto rendimiento y de deportistas que se han destacado en diferentes disciplinas”.

Para cerrar, el legislador indicó: "Una de las cosas que me llevó a esta visita es conocer el modelo deportivo de esta provincia que ha brindado una infraestructura impresionante. Creo que es para imitar”.

Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 23:00