El gobernador recibió a la secretaria de Infraestructura Urbana

Sergio Uñac se reunió con Marina Klemensiewicz, quien llegó a la provincia para participar de la inauguración del Polideportivo “Marta Orellana”, ubicado en el departamento San Martín.

  • Viernes, 27 Septiembre 2019 05:00
  • Escrito por

El primer mandatario provincial recibió en la tarde de este viernes la visita protocolar de la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, en el marco de su visita a San Juan. También, participaron del encuentro el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; y el subsecretario de Infraestructura Municipal, Robert Garcés.

Al finalizar la charla, la funcionaria nacional brindó detalles del encuentro y destacó el proceso de trabajo que realiza el Gobierno de San Juan en materia de obra pública, específicamente en obras de agua potable y sistemas cloacales.

2019-09-27 PRENSA: Saludos protocolares de la Secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz

Luego, Klemensiewicz, quien llegó acompañada por el diputado nacional Eduardo Cáceres, hizo referencia a la obra que será inaugurada en la tarde de hoy: “Se trata de un polideportivo, es un hábitat integra para muchas familias con una inversión muy importante”.

Detalles de la obra

El predio “Marta Orellana” incluye un playón deportivo, espacios verdes, SUM, polideportivo cerrado, cancha de césped sintético y una cancha de atletismo. También, un circuito de salud y deporte, impermeabilidad de cunetas, sistema de abastecimiento de agua potable y una plaza.

Aún quedan en ejecución un sistema de desagüe pluvial, red vial, red eléctrica y alumbrado púbico, red peatonal, puentes vehiculares y peatonales y un playón deportivo. Estas obras presentan un gran porcentaje de avance.

Modificado por última vez en Sábado, 28 Septiembre 2019 07:09