Uñac recibió al diputado nacional Horacio Pietragalla

El legislador llegó a San Juan para conocer los avances impulsados por la Provincia en el área de los derechos humanos.

En la jornada de hoy viernes, el gobernador Sergio Uñac, acompañado por la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Fabiola Aubone, recibió en Casa de Gobierno al diputado nacional Horacio Pietragalla, quien llegó a San Juan para interiorizarse sobre el trabajo que lleva adelante la Provincia en materia de derechos humanos. También estuvieron presentes la subsecretaria de Derechos Humanos, Clarisa Botto, y el director de Promoción y Protección de los Derechos Humanos, Carlos Goya Martínez Aranda.

Al término de la reunión, Aubone brindó detalles del encuentro: “El diputado está recorriendo el país viendo cómo estamos trabajando institucionalmente en materia de derechos humanos las provincias. Lo pusimos en conocimiento de los avances que ha tenido San Juan en cuanto a la relación de la Policía con el área de Derechos Humanos, ya que compartimos espacios de trabajo en el Ministerio de Gobierno”, expresó Aubone.

Sobre Horacio Pietragalla

Antes de ser diputado nacional, Horacio Pietragalla fue secretario de Derechos Humanos en la provincia de Santa Cruz en 2017. A comienzos de diciembre de 2015, fue nombrado presidente del Archivo Nacional de la Memoria.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Septiembre 2019 17:38