Sergio Uñac recibió la visita de representantes del sindicato de la seguridad privada

Los gremialistas interiorizaron al mandatario sobre la creación de la sede sindical en San Juan y los proyectos que lleva adelante la entidad.

Video: Rodrigo Pacheco

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda, recibió este viernes la visita de integrantes del Sindicato Unido Trabajadores Custodias Argentinos (SUTCA), entre los que se encontraban el secretario general Cristian López y su par regional Liliana Villareal.

Los gremialistas están abocados a la apertura de la sede de SUTCA en nuestra provincia y en ese marco presentaron al gobernador sus saludos y dialogaron en cuanto a los proyectos y objetivos de la entidad.

“Vinimos con los integrantes de la comisión directiva a nivel nacional y regional para armar la sede de nuestra actividad en San Juan y dialogamos con el gobernador para presentarle nuestros proyectos y darle a conocer la actualidad del sector. Encontramos un aliado estratégico en un gobernador de puertas abiertas que nos sorprendió gratamente. Nuestra idea es hacer la presentación oficial durante este mes. Queremos trabajar mancomunadamente con la Provincia para que la seguridad tenga la representación que merece y sueldos acordes”, expresó López, quien agregó que el sábado 7 del corriente realizarán un festejo importante para los niños en su día como presentación oficial del gremio.

Modificado por última vez en Viernes, 06 Septiembre 2019 16:04