El gobernador recibió la visita del diputado nacional Martiarena

El diputado nacional por Jujuy, José Luis Martiarena presentó sus saludos al gobernador de la provincia, en el marco de una visita protocolar. La que la realidad del país no estuvo ausente como tema de conversación.

El legislador que integra el bloque Justicialista en la Cámara Baja del Senado y tiene mandato hasta 2021, dijo que felicitó al gobernador Uñac por su brillante gestión al frente de la provincia y por su rotundo éxito electoral en las recientes elecciones celebradas en San Juan.

Martiarena, que visita nuestra provincia por razones particulares, agregó que era su deseo conocer al gobernador sanjuanino con quien comparte la preocupación por la situación que se está viviendo en el país, el estado de angustia e incertidumbre.

No obstante ello, el visitante dijo que con Uñac comparte además la esperanza que significa el Frente Todos con la conducción de Alberto Fernández e integrado por todos los gobernadores, comprometidos con el desafío de reconstruir la Argentina y trabaje en pos del trabajo, la producción y la educación.

Finalmente Martiarena expresó su agradecimiento al gobernador Uñac por la recepción y se consideró halagado con el diálogo y con la nueva relación de amistad y de compañerismo establecida.

Modificado por última vez en Sábado, 31 Agosto 2019 10:44