Uñac recibió a dirigentes gremiales de CTA

Dirigentes de CTA y ATE Capital Federal efectuaron una visita al gobernador Sergio Uñac, con quien analizaron diversos asuntos de la realidad de los trabajadores en nuestro país.

Video: Rodrigo Pacheco

Visitaron al primer mandatario provincial, Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital y secretario adjunto de la CTA; Jorge Harvez, secretario gremial del sindicato de los estatales capitalinos, junto a un grupo de dirigentes gremiales de la provincia.

Catalano agradeció la recepción del gobernador Uñac y destacó que durante el encuentro se comentó la situación de los trabajadores estatales de la Argentina.

El dirigente destacó como importantes los lineamientos de una provincia como San Juan, donde se aplica cláusula gatillo para los haberes de los trabajadores del Estado y en la que no hay despidos de empleados, en definitiva un lugar que es amigable para los trabajadores.

Catalano expresó además que seguirán trabajando desde el gremio en defensa de la estabilidad laboral, la antigüedad, las vacaciones, el aguinaldo, y apoyarán cualquier iniciativa que devenga en la conquista de nuevos derechos para los trabajadores.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Julio 2019 15:58