Uñac recibió al presidente de la Asociación Argentina de Derecho Internacional

El primer mandatario sanjuanino recibió en Casa de Gobierno la visita protocolar de Luis Pereyra, titular de la mencionada entidad.

Video: Rodrigo Pacheco

A mediodía de hoy, el gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recibió la visita de Luis Cruz Pereyra, presidente de la Asociación Argentina de Derecho Internacional (AADI), quien estuvo acompañado por el Dr. Matías Senatore, director de Oficina de Gestión de Audiencias del procedimiento especial de Flagrancia de San Juan.

A la salida del encuentro, Pereyra expresó: “Con el gobernador mantenemos una de amistad, ya que fue alumno mío. Se recibió con esta materia y siempre hemos tenido comunicación. Soy presidente de la Asociación Argentina de Derecho Internacional que tiene el estatuto consultivo de asesor del consejo económico y social de Naciones Unidas y también asesora a Cancillería”.

Para finalizar, Pereyra, quien además de presidente de AADI y profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Córdoba, señaló que “es un placer venir a San Juan, y cada vez que arribo a esta hermosa provincia aprovecho para saludar a Uñac y charlar de diferente tema relacionados con el derecho”.

Modificado por última vez en Martes, 02 Julio 2019 15:06