Uñac, en el inicio de las elecciones: "Que sea una jornada donde se fortalezca la democracia"

El gobernador sanjuanino instó a los sanjuaninos a participar en los comicios y apeló a que el resultado en las urnas "permita construir presente y futuro en la provincia".

  • Domingo, 02 Junio 2019 11:16
  • Escrito por Prensa
Video: Rodrigo Pacheco

Antes de dirigirse a Pocito a emitir su sufragio en el marco de las elecciones generales que se desarollan hoy en la provincia de San Juan, el gobernador Sergio Uñac respondió las inquietudes de la prensa en la puerta de su domicilio, donde destacó la nomalidad con la que se iniciaron los comicios en una nueva jornada democrática.

El mandatario provincial señaló: "Esperamos que podamos expresarnos con absoluta tranquilidad y que la expresión de las urnas nos permita construir presente y futuro en la provincia".

Uñac puso de relieve la tranquilidad con la que se inició la votación en la provincia y añadió que espera una masiva participación de los sanjuaninos en las urnas: "Los comicios se han abierto de manera absolutamente normal. En un rato me retiraré para votar en mi departamento de origen pero la jornada viene muy tranquila. Esperamos que sea una jornada donde se fortalezca la democracia, donde podamos alcanzar altos niveles de participación. Eso es lo más importante. Después de ahí cada sanjuanino se expresará por un frente o por otro teniendo en cuanta sus simpatías y lo que ha venido escuchando en la campaña".

Para cerrar, el mandatario quiso hacer llegar su "agradecimiento a todos y cada uno de los sanjuaninos. Ha sido una campaña respetuosa, donde cada uno expresó lo que quería expresar. Debo destacar el desarrollo de la campaña y fundamentalmente el respeto con que los frentes se han manejado".

Modificado por última vez en Lunes, 03 Junio 2019 10:55