Directivo de NEC Argentina visitó al gobernador

El director ejecutivo de la empresa NEC Argentina, Tomohiro Nomura, le manifestó al gobernador Uñac la satisfacción de trabajar con el Gobierno de San Juan.

Video: Rodrigo Pacheco

La reunión se desarrolló en la sala Camus y estuvieron presentes además el ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni; el gerente comercial de la empresa, Pablo Mazzocchi, el director del proyecto San Juan, Luis Riba; y el secretario de la Gestión Pública, Andrés Rupcic.

Tras finalizar el encuentro, Gattoni informó que “fue la presentación oficial de Tomohiro Nomura ante el gobernador, ya que fue nombrado en octubre del año pasado al frente de la empresa”.

El ministro comentó que “desde la empresa le informaron al gobernador la intención de continuar ampliando el uso de las tecnologías para una mejor calidad de vida de todos los sanjuaninos”.

NEC Argentina viene trabajando dentro del Plan de Modernización que impulsa el Gobierno de la Provincia básicamente asociado a servicios de infraestructura tecnológica, que permiten por ejemplo tener conectividad en todos los establecimientos educativos de la provincia de San Juan.

Asimismo, la firma colabora con la Provincia en el mantenimiento de desarrollo del sistema de gestión educativa.

Modificado por última vez en Sábado, 16 Marzo 2019 01:01