El gobernador recibió a Mario Moccia del Comité Olímpico Argentino

Sergio Uñac recibió al secretario general del Comité Olímpico Argentino para dialogar sobre la posibilidad de que San Juan sea sede de algún evento internacional que organice ésta importante entidad.

Video: Rodrigo Pacheco

El gobernador de la provincia Sergio Uñac recibió, junto al secretario de Deportes, Jorge Chica, a Mario Moccia, secretario general del Comité Olímpico Argentino; a Daniel Ventura, de la Confederación Argentina de Patín y Daniel Martinazzo, gloria del hockey local.

Chica manifestó que la visita de funcionarios del COA y la CAP con el gobernador fue para brindarle un panorama del trabajo que se realiza desde la Secretaría de Deportes con estas dos instituciones. El secretario de Deportes manifestó que buscarán que San Juan sea sede de algún evento internacional que se lleve adelante por parte de estos organismos.

La idea, continuó Chica es “aprovechar la obra de la ciudad deportiva que se construye en San Juan, sea aprovechada para traer una vez eventos deportivos a la provincia”.

Por su parte Moccia agregó: “Muy agradecido de estar en San Juan, donde vinimos por invitación de Jorge Chica y aprovechamos para hablar con el gobernador Uñac de cómo la provincia trabaja en el deporte en general. En la charla se habló de las obras que se llevan adelante y destacamos el protagonismo que tiene San Juan en la organización de eventos. Sin duda que estamos dispuestos a colaborar para que la provincia siga construyendo un camino trascendente para el deporte tanto de San Juan como a nivel nacional”, destacó Moccia.

Modificado por última vez en Jueves, 07 Marzo 2019 17:57