A las 19:00 abrirán las puertas del Cantoni para disfrutar del mejor básquet

Además, el público podrá disfrutar del fan fest que estará ubicado en calle Urquiza y tendrá actividades a partir de las 18:00.

Para la familia del básquetbol hoy no será un día más. El seleccionado nacional jugará en el estadio Aldo Cantoni a partir de las 21:00 y lo hará por los puntos ante Panamá. Para ello, la Secretaria de Estado de Deportes generó diferentes propuestas para que los sanjuaninos amantes del básquetbol puedan vivir un día único, como lo hicieron mas familias del Rugby, Voleibol y Tenis, por citar algunos ejemplos de los últimos dos meses.

A partir de las 19:00 se abrirán las puertas del estadio Aldo Cantoni para que ingrese el público. Pero a partir de las 18:00 estará disponible el fan fest que tendrá juegos, premios y food trucks. La idea es que la familia pueda disfrutar de una gran previa con música y animaciones antes de ver a “El Alma” en acción en el coloso del parque.

Luego, dentro del estadio, se encontrarán con un parquet reacondicionado para el evento. Pantallas en las cuales habrá un sistema cerrado para que se juegue con el público con el bongo ban, la kiss cam, entre otras actividades. Además, habrá artistas de bailes urbanos, y zumba.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Octubre 2018 18:26