"El Alma" alegró a cientos de sanjuaninos

La Selección Argentina de básquetbol le dedicó sus últimos momentos de entrenamiento a jóvenes basquetbolistas.

Previo al encuentro que afrontará en San Juan, el seleccionado argentino de básquetbol le dio una alegría enorme a cientos de chicos de la provincia que juegan al básquet en los clubes locales y las escuelas de iniciación deportiva.

Mientras en el parquet del Estadio Aldo Cantoni los dirigidos por Sergio Hernández entrenaban arduamente pensando en Panamá, en las inmediaciones del estadio cientos de sanjuaninos se divertían en los juegos que propuso la Secretaria de Estado de Deportes esperando poder tener un momento cercano con sus ídolos.

Cerca de las 20:00 las puertas se abrieron. Automáticamente los jóvenes deportistas, acompañados por sus familiares y entrenadores, ingresaron al Cantoni donde los esperaban los jugadores que realizaron fantasías como convertir puntos desde mitad de cancha o volcarla como si estuviesen en un juego de las estrellas. Tras la foto que se puede apreciar en la nota, todos procedieron a firmar las camisetas de los presentes y a sacarse fotos.

Fue un momento único que seguro quedará grabado en la retina y en los corazones de todos los que supieron esperar mientras jugaban a un seleccionado que busca quedar como líder del grupo para afrontar la siguiente fase clasificatoria al Mundial que se disputará en China 2019.

Modificado por última vez en Viernes, 20 Julio 2018 14:58