Reprograman jornada de "Formación por la inclusión social contra toda forma de violencia y discriminación"

Tras la suspensión por el feriado nacional dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, se desarrollará este 6 de septiembre.

El programa “Educación y Memoria” realizará este 6 de septiembre de 8 a 13 horas, en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán, la jornada de "Formación por la inclusión social contra toda forma de violencia y discriminación”, bajo el lema “A Convivir se enseña y Aprende desde el Nivel Inicial”. La capacitación está destinada a supervisores, directivos y docentes de Nivel inicial de gestión estatal y privada.

El encuentro fue reprogramado tras la suspensión al haber decretado feriado nacional el Poder Ejecutivo Nacional el pasado viernes 2 de septiembre.

Se hará entrega de un kit con material bibliográfico para trabajar en el aula, sobre los Derechos de las Infancias, a través de Ana Frank y las Efemérides y el Género de la Patria para Nivel Inicial. Tiene aval ministerial con puntaje para Junta. Además contará con la presencia de la directora de Educación en Derechos Humanos, Género y ESI del ministerio de Educación, Celeste Adámoli.

Los interesados pueden inscribirse a través del whatsapp 2645210697, recordando que el cupo es de 600 participantes.

Modificado por última vez en Lunes, 05 Septiembre 2022 11:33