ALFA: convocan a docentes primarios para fortalecer aprendizajes

Se requiere un perfil comunicacional y disponibilidad horaria.

El dispositivo de Asistencias y Lineamientos Fortalecedores de Aprendizajes (ALFA), convoca a docentes interesados en desempeñar el rol de Educador Comunitario en Nivel Primario, para acompañar y fortalecer procesos de aprendizaje. Los interesados deben del 4 al 15 de julio, inclusive, enviar su currículum vitae actualizado con un número o dirección de contacto al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La convocatoria está destinada a docentes recibidos del Profesorado de Educación Primaria que cuenten con disponibilidad y posibilidad de desempeñar funciones en el interior de la provincia, especialmente los departamentos de Iglesia y Valle Fértil.

La modalidad es un contrato con el Ministerio de Educación, por lo que deben ser monotributistas, entre otros requisitos que se informarán oportunamente.

Por consultas, comunicarse en horario 7.30 a 11:30 al 4307703 o en la Oficina de Programas de la Subsecretaria de Planeamiento del Ministerio de Educación, 2° piso núcleo 3.

Modificado por última vez en Sábado, 02 Julio 2022 17:18