Junta de Gabinetes convoca a profesionales a inscripción a Interinatos y Suplencias 2023

Los interesados deben solicitar turno online, que se habilitará el 21 de junio al 8 de julio.

La Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, por Resolución N° 3239, convoca a profesionales a inscripción a Interinatos y Suplencias desde el 25 de julio al 16 de septiembre, en horario de 8 a 12, según el turno online estipulado.

Para la inscripción los interesados deben solicitar un turno online en la página del Ministerio de Educación ingresando a http://educación.sanjuan.gob.ar en la plataforma de la Junta de C. y C. de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación que quedará habilitada a partir del 21 de junio al 8 de julio inclusive.

La inscripción y valoración de carpetas se realiza en la sede de la Junta, situada en calle Hipólito Irigoyen 1515 este, esquina Circunvalación.

El aspirante deberá concurrir el día y horario concedido por el turno con su carpeta ordenada, con toda la documentación requerida y organizada según el valorador vigente.

Se recuerda que los formularios de solicitud de: Inscripción, Declaración Jurada de Residencia, Declaración Jurada de Cargos, están en la página del Ministerio de Educación. Tienen que bajar, imprimir y completar.

Para mayor información o consultas, llamar de 8 a 13 horas al teléfono 4302345.

Modificado por última vez en Martes, 14 Junio 2022 11:19