Educación define las condiciones para el cierre de la unidad pedagógica 2020- 2021

Se analizó la situación y dispositivos necesarios para la acreditación, evaluación y promoción de estudiantes de educación primaria y secundaria.

La secretaria de Educación Ana Sánchez, encabezó una reunión de trabajo para establecer las condiciones y criterios que posibilitarán el cierre de la unidad pedagógica 2020-2021.

Del encuentro participaron la directora y subdirectora de Educación Primaria Cecilia González y Claudia Díaz, la directora de Educación de Adultos, Gabriela Moreno y la directora de Educación Privada, Viviana Gil de Pantano. Además, estuvieron presentes las supervisoras Claudia Deiana, Nilda Sánchez, Rosa Maturano y el supervisor Claudio Tejada.

Se acordaron aspectos pedagógicos y administrativos para el acompañamiento a las trayectorias educativas y criterios de promoción de los estudiantes de educación primaria.

Una reunión de similares características tuvo lugar la semana anterior en la que participaron la Ministra de Educación Cecilia Trincado Moncho, la Secretaria de Educación Ana Sánchez y directoras y subdirectoras de Educación: Privada, Secundaria Orientada y Artística, Adultos y Técnica. También participaron las supervisoras: Liliana Piegaia, Marcela Magrini, Marta Gallardo y Mónica Bravo.

Analizaron la situación de los estudiantes secundarios y los dispositivos necesarios para acompañar las trayectorias educativas, así como los criterios de evaluación, acreditación y promoción que permitan el cierre de la unidad pedagógica temporal 2020-2021.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Enero 2022 10:44