Comienza la instancia provincial de la Feria Virtual de Innovación Educativa 2021

Los interesados pueden acceder a los trabajos y participar de los Conservatorios Escolares.

A partir de este miércoles 27, se podrán conocer los trabajos de la instancia provincial de la Feria Virtual de Innovación Educativa. La puesta en valor de los trabajos de la Feria constituye una instancia más de aprendizaje. El auténtico reconocimiento del último paso es exhibir la producción alcanzada de los saberes escolares, compartirla con otras personas de la escuela, de la localidad, de la Jurisdicción, del país y de otras partes del mundo.

En la instancia provincial, se muestran los avances y conclusiones de los proyectos presentados en las instancias anteriores; como así también aquellos proyectos que se han sumado a esta iniciativa compartiendo los esfuerzos realizados que promueven una educación de calidad.

Los interesados pueden acceder a los trabajos que participaron a “Exposición de Proyectos” y luego a Instancia Provincial – Octubre 2021.

https://educacion.sanjuan.edu.ar/mesj/sitios/CECyT2021%20Proyectos/

Conversatorios Estudiantiles

El 2 y el 4 de noviembre a las 20, se desarrollarán los Conversatorios Estudiantiles en los que participarán en el primer encuentro, alumnos de Nivel Inicial y Primario y en el segundo encuentro, Nivel Secundario y Superior.

El objetivo es compartir experiencias de aprendizajes y debatir en búsqueda de la mejora continua. Se transmitirá por el Canal de YouTube de CECyT - https://youtube.com/channel/UCSPw98yib62lFKsvDGr4ptQ -para que público en general pueda participar.

Comienza la instancia Provincial de la Feria Virtual  de Innovación Educativa 2021

Ante cualquier inquietud y para asesoramiento nos pueden consultar a través de:

-Instagram https://www.instagram.com/invites/contact/?i=1j14xc6na6mq2&utm_content=l1dkgy4

-Fanpage

- https://www.facebook.com/Educacion.Ciencia.Tecnologia/

-Canal de Youtube

-https://youtube.com/channel/UCSPw98yib62lFKsvDGr4ptQ

Gmail

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web – links:

https://educacion.sanjuan.edu.ar/mesj/sitios/CECyT2021%20Proyectos/

Whatsapp:

.2646623957 - Rubén Rojas

.2645308844 - Claudia Pedrozo

.2644558142 - Celina Oro

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Octubre 2021 08:50