Se viene la Feria Educativa Provincial 2021

Los interesados podrán conocer las diferentes carreras de grado ingresando al sitio oficial del Ministerio de Educación.

La Feria Educativa (FEDU) que anualmente presenta la oferta educativa de las carreras de grado y Nivel Superior de San Juan se desarrollará a partir del 30 de septiembre. El acto de presentación y habilitación oficial, se realizará en el Rectorado de la Universidad Nacional de San Juan, a las 10 horas.

La edición 2021 de la FEDU, se realizará bajo la modalidad virtual, permitiéndoles a los alumnos ingresar cuando les quede más cómodo y las veces que lo requieran.

A partir del jueves 30, los interesados podrán ingresar para recorrerla a través de la página web del Ministerio de Educación de la Provincia www.sanjuan.edu.ar.

Los estudiantes encontrarán un banner animado que al cliquearlo los dirigirá a una página con los logos de las tres instituciones organizadoras: Ministerio de Educación, Universidad Nacional de San Juan y Universidad Católica de Cuyo.

Cada uno de los logos les permitirá el acceso a la oferta académica de cada una de las instituciones Además, encontrarán enlaces que los direccionarán a mayor información e incluso formularios de consulta por si requieren disipar dudas sobre las carreras en las que estén interesados.

Modificado por última vez en Martes, 14 Septiembre 2021 19:14