Fortalecimiento educativo para estudiantes de Educación de Adultos de primaria y secundaria

La modalidad será no presencial para Nivel: Primario y Secundario.

Los alumnos de Educación de Adultos de Nivel Primario y Secundario que no alcanzaron los saberes priorizados y están en Proceso de Promoción Acompañada, tendrán clases gratuitas de fortalecimiento educativo de la siguiente forma:

Primaria: estudiantes del último año de Educación de Adultos (UEPA), con modalidad no presencial desde el sábado 6 de febrero al 31 de marzo, en horario de 8:00 a 12:30.

Los coordinadores de Acompañar - PRASIR se comunicarán con cada uno de los estudiantes para explicarles como accederán a las tutorías.

Secundaria: los estudiantes de Tercer año de Educación de Adultos, tendrán modalidad no presencial, los estudiantes de Educación de Adultos se deben contactar al siguiente correo.

2021-01.22EDUCACION Fortalecimiento educativo primaria-secundaria y adultos

Acompañar – PRASIR es una propuesta jurisdiccional financiada por Nación y se desarrolla con educadores locales. Fue implementado en 2017 acompañando las trayectorias escolares de los estudiantes. Actualmente este Plan se focaliza en revincular a los estudiantes social y pedagógicamente.

Ante dudas o por mayor información comunicarse al 4305817 o al WhatsApp: 2644813030 o al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2021 11:27