Realizaron 1300 inscripciones para Interinatos y Suplencias en Zonas Alejadas

La Junta de Rama Media y Superior inscribió a docentes aspirantes para el Ciclo Lectivo 2021.

La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior junto al Ministerio de Educación, finalizó el proceso de inscripciones de docentes para el Ciclo Lectivo 2021 en Zonas Alejadas.

Para evitar el desplazamiento y gastos extras a docentes, los miembros y auxiliares docentes de la Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior se trasladaron en octubre y noviembre a los departamentos de Calingasta, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil.

Bajo estricto protocolo sanitario recepcionaron la documentación de los educadores aspirantes a Interinatos y Suplencias para el Ciclo Lectivo 2021 realizando 1300 inscripciones.

Los grupos de trabajo que visitaron cada departamento tomaron todas las medidas de seguridad para protección realizando antes de cada viaje los testeos y asistiendo con los elementos de sanitización correspondientes.

Los aspirantes asistieron en forma ordenada a entregar documentación para su valoración. Además, se realizaron acuerdos con Unidades de Gestión para la posterior recepción de documentación de aquellos docentes que se encontraban en proceso de aislamiento al momento de la visita de la Junta.

El trabajo se realizó conjuntamente con los intendentes departamentales, las autoridades de Escuela Técnica General Juan Manuel Savio y Colegio Secundario de Barreal en Calingasta; Escuela Normal Fray Justo Santa María de Oro de Jáchal; el Bachillerato Columna Cabot y CENS de Rodeo en Iglesia. También la Escuela Fuerza Aérea Argentina en Valle Fértil. Como así también con el personal de las Unidades de Gestión y de los auxiliares de Junta.

Modificado por última vez en Sábado, 28 Noviembre 2020 10:26