Nivel Inicial: inscripción para el Ciclo Lectivo 2021

La modalidad es online para los estudiantes que ya están en el sistema y presencial para los que ingresan por primera vez.

Inscripción para los chicos que ingresan al sistema

22 al 24 de febrero 2021, se inscribe a los chicos que ingresan por primera vez al sistema educativo a sala de 3, 4 y 5 años.

22 de febrero 2021, se inscribe a hermanos de los estudiantes e hijos del personal de ENI o de Nivel Inicial de la escuela. Se debe dejar como mínimo dos o más vacantes por sala, según la realidad institucional, para el tercer día de inscripción.

De existir vacantes:

23/02/21: la inscripción estará dirigida para los hermanos de los estudiantes e hijos del personal del Nivel Primario de la misma institución o de las escuelas primarias con las que comparte predio escolar.

En caso de que el número de aspirantes fuese superior al número de vacantes existentes, se realizará un sorteo entre todos los aspirantes hasta completar el cupo.

De existir vacantes:

24/02/21: la matriculación estará dirigida para los/las niños/as, no contemplados en los días 22 y 23/02. Estas vacantes se cubrirán por medio de un sorteo entre los aspirantes.

En cada una de las instancias, una vez completado el cupo de vacantes, se dará por finalizada la matriculación.

Documentación que deben presentar al momento de la matriculación

  • Fotocopia del DNI del/la niño/a.
  • Durante el transcurso del Ciclo Lectivo 2021 debe completar la siguiente documentación:
    • Fotocopia de la Partida de Nacimiento
    • Certificado de Vacunas Obligatorio
    • Certificado de Salud y Bucodental.

Inscripción online para los alumnos que están en el sistema

Comprende a los alumnos que cursaron el Ciclo Lectivo 2020 y promocionan a sala de 4 y 5 años

Del 9 al 11 de diciembre 2020

La inscripción la realizaran online directamente los docentes y directivos de cada institución educativa con “Unidad Pedagógica Temporal 2020-2021”.Los datos serán cargados en el sitio web del Ministerio de Educación.

A partir del 14 de diciembre de 2020

Los padres de manera online, podrán corroborar la matriculación ingresando al sitio web del Ministerio de Educación en el sitio de Nivel Inicial: Matriculación 2021.

Para quienes no cuenten con conectividad, los directivos se comunicarán con los padres o tutores para confirmarles la inscripción.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Noviembre 2020 18:13