Miembros de la Junta de Rama Técnica se trasladaron a Valle Fértil y Jáchal

Bajo estricto protocolo sanitario trabajaron recepcionando la documentación de los aspirantes de Zonas Alejadas que se inscribieron para cargos del Ciclo Lectivo 2021.

En esta semana los miembros de la Junta de Clasificación Docente Rama Técnica, Agrotécnica, Monotécnica, de Formación Profesional y Capacitación Laboral, iniciaron la recepción de documentación en departamentos alejados. A Valle Fértil se trasladaron Oreste Zatta, Daniel Quiroga, Sergio Murua y el auxiliar Rodolfo Oyola, quienes estuvieron en la sede de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino. Bajo estricto protocolo sanitario trabajaron recepcionando la documentación de los 320 aspirantes de Zonas Alejadas que se inscribieron para cubrir horas y cargos para el Ciclo Lectivo 2021.

Asimismo, este martes estuvieron en la sede de la Escuela EPET N°1 de Jáchal, donde recibieron la documentación de 300 postulantes. Cabe indicar que los integrantes de la comitiva se realizaron los test rápidos y con la certificación negativa, ingresaron al departamento jachallero tal lo dispuesto por las autoridades municipales.

Cabe recordar que el jueves 29 estarán en la Escuela Técnica General Manuel Savio en Calingasta. en horario de 8 a 13 y de 14:30 a 18. El viernes 30 de octubre harán lo propio en la Escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra, ubicada en Rodeo, departamento Iglesia.

Modificado por última vez en Martes, 20 Octubre 2020 19:51