Cambia de lugar el acto de ofrecimiento y entrega de cargos interinos y suplentes

Se desarrollará en la sede del Depósito Central, ubicado en 9 de Julio 1515 este, Santa Lucía.

La Dirección de Área Administrativa informa que a partir del lunes 28 de septiembre todos los actos de ofrecimiento y entrega de cargos interinos y/o suplentes de Nivel: Inicial, Primario (en todas sus Modalidades) y Capacitación Laboral, de la Comisión de Interinatos y Suplencias, se realizará únicamente en las dependencias del Depósito Central del Ministerio de Educación, ubicado en calle 9 de Julio 1515 este, Santa Lucía.

Se recuerda:

Los docentes inscriptos que sean citados, deben asistir al acto de ofrecimiento en el horario indicado en la notificación que por correo electrónico reciban, cumpliendo el protocolo sanitario, respetando distanciamiento físico y con barbijo.

Por consultas

  • Pueden contactarse a la Comisión de Interinatos y Suplencias, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 19 horas al número telefónico 4302474
  • Consultas por WhatsApp (solo mensajes o audios): 2644592347
  • Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para participar del acto de ofrecimiento, los docentes deben asistir con la documentación requerida por las Resolución N° 12401-ME-2016 y Resolución N° 0581-ME-2018 que es la siguiente:

  • Copia de DNI
  • Copia de CUIL
  • CBU (en el que figuren los datos personales del agente). Solo se exceptúa de la presentación del CBU, a los agentes que toman cargos por primera vez y deben realizar el trámite de obtención.
Modificado por última vez en Lunes, 28 Septiembre 2020 16:00