Convocan a profesionales a inscripción para interinatos y suplencias de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios 2020 - 2021

Los interesados deben solicitar turno de inscripción ingresando al sitio web del Ministerio de Educación en la plataforma de la Junta de Gabinetes.

La Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes convoca a profesionales, a inscripción desde el 28 de julio al 3 de octubre del presente año para Interinatos y Suplencias de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, de acuerdo a la Resolución N° 3065-ME-2020.

Los interesados deben solicitar un turno online, en el sitio web del Ministerio de Educación en la plataforma de la Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, la que estará habilitada desde este jueves 16 al 31 de julio inclusive.

La inscripción, tras el turno otorgado con día y fecha en la sede de la Junta de Calificación y Clasificación de Gabinetes a Técnicos Interdisciplinarios de Educación, situada en calle Hipólito Irigoyen 1515 este esquina Circunvalación (ex Café América). Para mayor información, llamar al teléfono 4302345.

Además de la inscripción, se realizará en ese momento la valoración y notificación del puntaje, para lo cual el aspirante deberá disponer de 60 minutos para permanecer en sede de Junta.

El postulante debe concurrir el día del turno asignado con su carpeta organizada según el valorador vigente (Resolución N° 11213-ME-16), siguiendo el Protocolo COVID-19 (asistir contapabocas, e implementos propios como lapiceras, lápices, goma, etc.).

Deben llevar impresas y completadas con sus datos la Solicitud de Inscripción, Declaración Jurada de Residencia, Declaración jurada de cargos, los formularios están disponibles en la página del Ministerio de Educación.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Julio 2020 16:04