Los Granaderos saludaron a Lola y a los alumnos de la escuela Cantoni

El Regimiento de Granaderos a Caballo del General San Martín Escolta Presidencial envió un emotivo video a los chicos de la Escuela de Educación Especial.

La virtualidad permitió que el país en este 20 de junio se hermanara en un fraterno saludo rindiendo homenaje al General Manuel Belgrano, al cumplirse 200 años de su paso a la inmortalidad.

Esta será una fecha recordada en la historia Argentina y en la provincia especialmente, porque los alumnos de cuarto grado realizaron su Promesa a la Bandera en forma simultánea y vía remota por el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Educación Felipe De Los Ríos. A otros, su promesa la tomó el presidente Alberto Fernández.

2020-06-13EDUCACION BANDERA

Y también los sanjuaninos estuvieron representados por Lola Muñoz de la Escuela de Educación Especial, en el video federal de la Promesa a la Bandera, que se emitió por los canales de todo el país.

Pero hubo una sorpresa que llegó este "Día de la Bandera" especialmente para Lola la "Granaderita Honoraria" del Cuartel de Palermo y los chicos de cuarto grado de la escuela Cantoni, realizado por el Regimiento de Granaderos a Caballo del General San Martín Escolta Presidencial.

https://www.youtube.com/watch?v=7e8xXQAsJuY

Modificado por última vez en Sábado, 20 Junio 2020 21:53