Inscripción para interinatos y suplencias Supervisión 2020-2021

Se aclara a los docentes que la inscripción es únicamente por turnos obtenidos online ingresando al sitio web del Ministerio de Educación.

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria, convocó a inscripción únicamente online para Interinatos y Suplencias para Supervisión General y Supervisor de Educación Inicial, Primaria, Especial, Especialidades y Adultos 2020-2021, según Resolución N.º 2162 -ME-2020.

Modalidad

La inscripción se realizará solicitando turnos en la plataforma del Ministerio de Educación (http://educacion.sanjuan.gob.ar) habilitada a partir del 24 al 30 de junio del corriente año, cumpliéndose el Cronograma Concursal.

Solicitud de turno online: 24/06 al 30/06/2020

Valoración y notificación presencial: 01/07 al 14/08/2020

Exhibición de listados provisorios: 21/09/2020

Exhibición de listados definitivos: 24/09/2020

Requisitos a cumplir

El día que deban acudir en forma presencial de acuerdo al turno otorgado online deben presentar

  • DNI y fotocopia legalizada,
  • Declaración Jurada de Cargos, completa y firmada por el docente y la Autoridad Escolar.
  • Formulario de inscripción, confeccionado por Junta de Clasificación Docente Rama Primaria (disponible en la página del Ministerio de Educación)
  • Fotocopias legalizadas con fecha hasta el 24 de junio de 2020, de los certificados y del o los títulos registrados por la Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones.
  • Fotocopias de las constancias de su Actuación Profesional debidamente legalizadas por la autoridad inmediata superior.
  • Deberán presentar fotocopias de las constancias de su Actuación profesional debidamente legalizadas por la autoridad inmediata superior al 24 de junio de 2020.
  • Para supervisor general los docentes aspirantes deberán presentar Certificado de la División Personal Docente (foja de servicios y requerimiento de licencias), acreditando dieciocho (18) años de antigüedad al 24 de junio del 2020 en la docencia activa y los 3 ( tres) últimos años calendario inmediatos anteriores como Supervisor Titular en el Nivel del Régimen de Educación Común y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendario anteriores a la presente convocatoria.
  • Para supervisor escolar de todas las modalidades: los docentes aspirantes deberán presentar Certificado de la División Personal (foja de servicios y requerimiento de licencias), acreditando dieciocho (18) años de antigüedad al 24 de junio del 2020; tres últimos años como Director Titular en el Nivel y que certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos cinco (5) años calendario anteriores a la presente convocatoria.
  • Para supervisor de especialidades: podrán presentarse al cargo maestros titulares de especialidades: Plástica, Música, Inglés, Educación Física, Tecnología, Agropecuaria y Teatro con dieciocho años de antigüedad en la docencia al 24 de junio del 2020 y con los tres últimos años como titular en la especialidad que aspira.
  • Deberán presentar Conceptos Profesionales años 2018 y 2019.

La Junta de Clasificación Rama Primaria informa que la Valoración y Notificación será de manera presencial, de acuerdo al turno obtenido en la plataforma online, en el local ubicado en calle Tucumán 75 norte Capital.

Modificado por última vez en Jueves, 18 Junio 2020 19:01