Junta de Rama Inicial, Primaria, Especial y Adultos convocó a inscripción complementaria marzo 2020

La inscripción es válida por única vez para Ingreso a la Docencia 2021 e Interinatos y Suplencias 2021.

La Junta de Clasificación Docente Rama Inicial, Primaria, Especial y de Adultos convocó a inscripción complementaria correspondiente a marzo 2020, a los docentes que se inscriben por primera vez y para aquellos docentes que al momento de la inscripción junio 2019 no se encontraban en la provincia, debiendo acreditar debidamente esta situación. Esta inscripción complementaria es válida por única vez para Ingreso a la Docencia 2021 e Interinatos y Suplencias 2021.

Se advierte que la inscripción está sujeta a directivas nacionales y provinciales que pueden variar o quedar sin efecto.

Metodología del procedimiento

  • Los interesados deben solicitar turno online ingresando a la página del Ministerio de Educación http://educacion.sanjuan.gob.ar del 16/06 al 22/06/2020.
  • Los docentes que se inscriben en zonas alejadas como Valle Fértil, Jáchal, Iglesia y Calingasta, podrán concurrir a las Unidades de Gestión de su departamento donde dispondrán de equipos para ingresar a la página del Ministerio de Educación y solicitar el turno. Esta modalidad es únicamente para los docente que no tengan acceso a internet.

Al momento de la valoración y notificación (fecha y hora que consten en el turno) el docente presentará:

  • Copia de la impresión de constancia de turno.
  • Una carpeta no colgante.
  • Solicitud de inscripción para interinatos y suplencias y para Ingreso a la Docencia 2021.
  • Documento Nacional de Identidad o tirilla de inicio de trámite otorgada por la Oficina del Registro Civil.
  • Fotocopia de DNI legalizada o tirilla de constancia de trámite.
  • Fotocopia del título secundario registrado y legalizado por la Oficina de Registro de Títulos del Ministerio de Educación.
  • Fotocopia del título del cargo al que aspira legalizado por la oficina de títulos del Ministerio de Educación, o certificado donde conste que aprobó y culminó la carrera.
  • Fotocopia de: cursos, jornadas y talleres legalizada por la oficina de registro de títulos del Ministerio de Educación.
  • Declaración Jurada de Cargos que será otorgada por la Oficina de Personal Docente del Ministerio de Educación.

Deben tener en cuenta:

En la Declaración de Jurada de Cargos debe declarar si posee cargos docentes de gestión pública o privada y/o administración pública (municipalidad, centros de salud, etc.).

Quienes se inscriban para los departamentos de Jáchal, Iglesia, Valle Fértil y Calingasta deben presentar Declaración Jurada de residencia firmada por la autoridad del departamento.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Junio 2020 20:16