Educación amplió la recepción de trámites online

El propósito es evitar la presencia de física de gran número de personas, agilizando trámites vía digital.

La Secretaría Administrativa Financiera del Ministerio de Educación comunica que, atento a que el país y la provincia se encuentran en alerta máxima para sensibilizar la vigilancia epidemiológica, se adoptaron medidas transitorias de carácter excepcional como:

  • Se otorgaron licencias preventivas a los trabajadores en situación de riesgo, restringiendo la atención al público, las consultas deberán realizarse de manera telefónica o por correo electrónico.
  • Se recuerda que el seguimiento y consulta de expedientes puede realizarse a través del Sistema de Gestión de Documentos Únicos para toda la Administración Pública (SIGED).
  • La presentación de la documentación exigida para el cobro de las Asignaciones Familiares, se recibirá a partir del 6 y hasta el 30 de abril del presente año.
  • Las autoridades de establecimiento educativos de gestión pública deberán enviar las novedades de sueldo a la siguiente dirección de correo electrónico: novedadessueldos@sanjuán.edu.ar, y los establecimientos de gestión privada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • La presentación de facturas del mes de marzo, del personal de servicios generales (porteros) y administrativos, deberán ser enviadas por los directivos de las escuelas responsables de certificar el cumplimiento del objeto del contrato, a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Modificado por última vez en Martes, 17 Marzo 2020 16:01