Infinito x Descubrir inaugura un ciclo de cine gratuito

Todos los domingos, las familias podrán disfrutar de los films que se proyectaran en la plaza del Centro de Innovación Educativa Tecnológica.

Este lunes 24, a las 21.30 horas se presentará e inaugurará oficialmente el ciclo de cine de Infinito x Descubrir con la proyección del film "1420, La aventura de educar". El Ministerio de Educación implementó una nueva propuesta para que las familias sumen una alternativa de recreación gratuita todos los domingos a partir de las 21.30 en la plaza del Centro de Innovación Educativa Tecnológica Infinito x Descubrir con el ciclo de cine.

Los contenidos son educativos - recreativos, donde se muestra la aplicación y beneficios de la tecnología vinculada a la vida cotidiana, y que fomenten la solidaridad y principios altruistas de chicos y adultos.

La grilla de los films a exhibir

  • Lunes 24 de febrero: inauguración oficial de Cine IxD con la exhibición de "1420, La aventura de educar"
  • Domingo 1 de marzo: ARSAT I, A la altura de las estrellas
  • Domingo 8 de marzo: Genios (Farnsworth vs. Sarnoff). La televisión
  • Domingo 15 de marzo: Gunter Pauli: La economía azul

El ciclo de cine es otra de las actividades de verano del IxD que se complementa con la Colonia, a la que asisten de martes a sábados, cientos de chicos y jóvenes de 6 a 18 años que participan del trabajo en talleres de arte, ciencia y tecnología.

El Centro de Innovación Educativa Tecnológica "Infinito x Descubrir", esta ubicado en calle Las Heras y Juan Bautista Alberdi, Capital.

ASJ
Logo EPSE
Logo OSSE