Estudiantes obsequiaron a niños hospitalizados elementos creados en proyectos escolares

Alumnos de 6º grado de las escuelas de Nivel Primario Florentino Ameghino y Antonio González Balcarce realizaron veladores, porta-mamaderas y juguetes.

En el marco de la conmemoración del Día de la Industria, alumnos de sexto grado Nivel Primario de las escuelas Florentino Ameghino y Antonio González Balcarce, realizaron diversos proyectos escolares vinculados a la industria en los que tenían que investigar, crear y presentar el producto del trabajo final. Culminando el Ciclo Lectivo tras aprobar las materias, los chicos determinaron que sería un buen cierre el sumar al trabajo una acción solidaria y decidieron donarlos a los chicos internados en los hospitales Rawson y Marcial Quiroga.

2019-12-09 EDUCACION. Estudiantes solidarios

Los alumnos de la Escuela Ameghino, con el asesoramiento de la profesora de Educación Tecnológica Margarita Vera, realizaron lavarropas de juguete y porta-mamaderas automatizados , los que fueron entregados en el sector Pediátrico del Hospital Marcial Quiroga. Una de las nenas que recibió el mini lavarropas, inmediatamente lo puso en funcionamiento, manifestó su agradeciendo abrazando a cada uno de los estudiantes por el obsequio.

Los alumnos de la Escuela Balcarce con su Proyecto “Nos encendemos” diseñaron y realizaron veladores, trabajaron en forma integrador áreas de: Artes Visuales y Educación Tecnológica, con la guía y acompañamiento de las profesoras Paola Montivero y Andrea Ríos. Los veladores al encenderse proyectan figuras como estrellas, la luna, entre otras figuras. Fueron entregados a los pacientes pediátricos del Hospital Rawson, quienes los recibieron con grandes muestras de afecto.

2019-12-09 EDUCACION. Estudiantes solidarios

La supervisora de Educación Tecnológica, Sandra Gallardo, destacó que esta actividad fue posible por el trabajo de los alumnos y el accionar conjunto entre docentes, directivos y supervisores del Nivel Primario y de la Modalidad Educación Especial a la que pertenece la escuela Hospitalaria Dr. Guillermo Rawson.

Modificado por última vez en Lunes, 09 Diciembre 2019 21:04