El arte urbano invadió Infinito x Descubrir

Gran cantidad de chicos participaron en el festival interpretando danzas urbanas, en prácticas de superar obstáculos, pintando murales enre otros.

Una gran participación de chicos y adolescentes tuvo la primera edición del Festival de Arte Urbano, los que intervinieron en diversas actividades , disfrutando además de la actuación de artistas locales. Los visitantes desde los 6 a 18 años se integraron a los grupos en los que realizaron :parkour, hip hop, K-pop, DJ, mural y trap, entre otras.

2019-12-02 EDUCACION IxD

En las distintas salas se dividieron por franjas estarias compartiendo experiencias como elaboración de calcos, interpretación de canciones e instrumentos con la utilización de sintetizadores y equipos de audio de alta calidad, pintaron murales, realizaron prácticas de laboratorio y ciencia aplicada. Y en los jardines y espacios abiertos los instructores recrearon una pista de obstáculos para enseñarles las técnicas del parkour, a través de destrezas y acrobacias. Para finalizar chicos y padres que asistieron, se unieron en la interpretación de diferentes danzas urbanas, culminando una jornada de aprendizaje lúdico.

Ubicación y horarios de atención en diciembre

2019-12-02 EDUCACION IxD

El Centro está ubicado en calle Las Heras esquina Juan Bautista Alberdi.

La atención es de martes a viernes, en horario de 9 a 18 hs (de 13 a 14 se cierra por cambio de personal y trabajos de mantenimiento).

Sábados de 14 a 18 hs (chicos espontáneos, público en general)

Colonia Club IxD (Arte, Ciencia y Tecnología) enero y febrero

2019-12-02 EDUCACION IxD

Martes a sábados de 10 a 14 hs (Previa inscripción).

(Todos los días y horarios están sujetos a la capacidad del centro).

Los menores ingresan acompañados por docentes, padres o adulto responsable.

Las preinscripciones pueden realizarse vía online o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o también haciendo click aquí.

Modificado por última vez en Lunes, 02 Diciembre 2019 21:50