Culmina la Semana de las Artes San Juan 2019

Cientos de estudiantes de Educación Especial, Inicial y Primaria, exhibieron los trabajos realizados durante la trayectoría escolar en base a diferentes técnicas especialmente en bi y tridimensión.

Este viernes 8, culmina la Semana de las Artes 2019, en la que participan establecimientos de Nivel Inicial, Primario y Educación Especial con especialidades en Educación Plástica, Cerámica y Artes visuales.

Las actividades fueron coordinadas por las supervisoras de Educación Plástica: Miriam Llarena de la Zona N°1 y Lina Aramburu de la Zona N°2.

c1d57593-13a9-4eb6-8e38-b7037c3e4789

El objetivo es visibilizar el trabajo realizado durante el Ciclo Lectivo 2019, mostrando que desde las Artes Visuales se desarrolla el sentido de la percepción, juicio crítico, que incentivan el desarrollo de las capacidades creativas contextualizando las obras de arte a su realidad y de ésta manera promover el conocimiento de la Cultura Universal Nacional, Provincial y Regional.

En el Auditorio Juan Victoria en el foyer norte, se exhiben producciones gráficas con diversidad de técnicas en la bi y tridimensión de alumnos de Educación Primaria y de Educación Especial. Paralelamente en el Hall este del Centro Cívico, se exponen producciones de alumnos de Nivel Inicial.

jachal 10

Participan todas las instituciones educativas del Gran San Juan, Calingasta e Iglesia que tienen Artes Visuales - Educación Plástica y Cerámica.

También expusieron trabajos en Caucete y 25 de Mayo en el SUM de la Escuela Chirapozú. En Jáchal en el SUM de la Escuela General San Martín y en Valle Fértil en el Salón Cultural José Segundo Nuñez.

Jácha7

Modificado por última vez en Jueves, 07 Noviembre 2019 22:23