Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios: convoca a cubrir interinatos y suplencias

Los interesados deben presentarse este jueves 31, a las 15 horas en la Isla del Ministerio de Educación.

El Ministerio de Educación convoca a profesionales: fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogos y trabajadores sociales, que se encuentran registrados en el listado de aspirantes valorados para 2018-2019, al ofrecimiento de interinatos y suplencias en Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, conforme a la Resolución N°2438-ME-2019.

Los interesados deben presentarse este jueves 31 de octubre, a las 15 horas, en la Isla del Ministerio de Educación, ubicada en la planta baja, Núcleo 2º.

El detalle de los cargos ofrecidos pueden consultarse en: http://educacion.sanjuan.gob.ar/

Los aspirantes deben presentar la siguiente documentación:

D.N.I; Fotocopia Legalizada de D.N.I., o en su defecto constancia o certificado de DNI en trámite expedido por el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas; Certificado de Código Único Bancario (C.B.U.) en el caso de poseer cuenta bancaria; Constancia de C.U.I.L., Certificado de la Función Pública actualizado y Declaración Jurada de cargos públicos y privados.

Si por alguna circunstancia particular el postulante no pudiese concurrir al Acto de Ofrecimiento, podrá efectuar su asistencia mediante poder emitido por Escribano Público delegando su representación en otra persona, quien deberá concurrir con su documento de identidad y fotocopia legalizada del mismo; también podrá delegar su representación en otra persona, concurriendo ambas partes en forma anticipada a la División Personal Docente a fin de que se otorgue el Formulario de Delegación de Representación respectivo.

Por mayor información o consultas pueden contactarse a: Dirección de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación 4305706 -4305840.

Modificado por última vez en Martes, 29 Octubre 2019 18:57