El Centro Polivalente de Artes realizó su Muestra Anual

Se expusieron trabajos de cerámica, arte público, dibujo, pintura, escultura y grabado.

Como es tradición, cada año, el Centro Polivalente de Artes realizó su Muestra Anual de Artes Visuales donde se expusieron todos los trabajos realizados por los estudiantes de las diversas especialidades como: cerámica, arte público, dibujo, pintura, escultura , grabado e impresión y arte digital.

2019-1024 EDUCACION Muestra Anual C.P.Artes

Cientos de trabajos fueron exhibidos, hubo una gran participación de familiares, amigos y la comunidad en general que se acerco a admirar las obras que fueron realizadas con diversas técnicas logrando trabajos de primer nivel. Algunos de ellos ofrecieron además una correlación con temáticas sociales como prevención de la violencia de género, la buena convivencia a través de espacios de creación, las aspiraciones y la importancia de los sueños y se hizo una performance a partir de una obra de René Magritte.

Actuaron con diferentes interpretaciones alumnos de música y danza. También se hicieron experiencias sobre el funcionamiento del torno eléctrico en cerámica y sobre grabado de vidrios en los que participó el público.

2019-1024 EDUCACION Muestra Anual C.P.Artes