×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

El ENI N°64 obsequió flores para recibir la primavera

Los alumnos de la Sala de 3 años, con material reciclado realizaron las flores que regalaron en su visita al ministro de Educación.

En la continuidad de las actividades programadas en el marco de la Semana de los Jardines de Infantes, los chicos de la Sala de 3 años del ENI N°64, ubicado en Santa Lucía, realizaron un paseo recreativo y distribuyeron flores anticipándose a la primavera.

Los alumnos de Jardín de Infantes realizaron un paseo recreativo educativo por el Centro Cívico, conociendo los diferentes ministerios y su función.

Al llegar al Ministerio de Educación fueron recibidos por el titular de la cartera educativa, Felipe De Los Ríos; la directora de Nivel Inicial, Laura Castro; y el resto de los funcionarios del área.

WhatsApp Image 2019-09-18 at 13.06.11

Los chicos les entregaron flores, las que explicaron que realizaron en la clase de arte con materiales reciclados. Fueron detallando cada uno de los pasos seguidos desde la selección de los materiales, confección, pintura y decorado.

Cabe recordar que los jardines de 3 años de toda la provincia focalizaron su trabajo en esta semana de celebración, en un tema que debían desarrollar y representar a través del área de Educación Plástica. El ENI N°64 eligió el tema “La primavera” y la técnica utilizada fue reciclado y producción gráfica.

Para despedirse, interpretaron una canción. Los funcionarios agradecieron los presentes; el ministro además les obsequió galletitas y golosinas.

WhatsApp Image 2019-09-18 at 13.06.12

El ENI N°64 está ubicado en Santa Lucía y tiene una matrícula de 165 alumnos, conformado por ocho salas de 3, 4 y 5 años.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Septiembre 2019 19:20