Más de un centenar de adultos podrán culminar estudios en el distrito El Rincón, en Caucete

Educación determinó la creación de un CENS, como así también la entrega de kit de robótica para la escuela Belgrano.

En la jornada de este viernes, el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, junto a la titular de Educación de Adultos, Patricia Gutiérrez, recibieron a una comitiva de padres y alumnos del departamento Caucete, acompañados por la concejal Romina Rosas.

En el encuentro, los cauceteros plantearon al titular de la cartera educativa una serie de inquietudes, entre ellas la posibilidad de que un centenar de adultos puedan terminar estudios primarios y secundarios, como así también pidieron un kit de robótica para la Escuela Normal Superior General Belgrano.

A 2

El ministro Felipe De Los Ríos, dando cumplimiento a la política de Estado implementada por el gobernador Sergio Uñac que es garantizar para todos los sanjuaninos el acceso a la educación y formación que les permita mejorar su calidad de vida, inmediatamente dio respuesta a los requerimientos disponiendo asignar una docente para las adultos que deben terminar la primaria y la creación de un CENS para la terminalidad de Nivel Secundario, que se dictará en el edificio de la Escuela Saturnino Salas. También, otorgó el kit de robótica a los alumnos de la escuela Belgrano.

Culminada la reunión, la edil caucetera Rosas sostuvo: ”Estamos muy contentos con la disposición del ministro De Los Ríos y su equipo para dar solución a la problemática de la comunidad de las localidades de El Rincón, en Lotes de Alvarez y el barrio 9 de Julio. Le solicitaron poder terminar la primaria y secundaria. La respuesta fue inmediata y favorable. Esto les posibilitará el crecimiento y el desarrollo”.

WhatsApp Image 2019-05-24 at 15.22.24 (2)

Modificado por última vez en Viernes, 24 Mayo 2019 22:51