Educación reconoció la trayectoria laboral y el pase a retiro de personal

Las distinguidas fueron las jefes de División Personal Docente y de Asesoría Letrada.

En el Auditorio Eloy Camus, el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, junto a integrantes del gabinete de Educación, encabezó el acto de reconocimiento a la trayectoria laboral a Gabriela Silva, que cumplió 19 años como al frente de la Asesoría Letrada y a Susana Oddone, que tras 41 años al frente de la División Personal Docente pasó a retiro jubilatorio.

WhatsApp Image 2019-04-30 at 13.36.45 (1)

El ministro agradeció a los presentes y se dirigió a las funcionarias diciendo: “Gracias en nombre de los diferentes ministros que a lo largo de su trabajo en el ministerio han tenido. Sabemos que no siempre han sido momentos fáciles. Todos somos parte de uno solo, algunos le llaman Dios o Jehová o los agnósticos la inteligencia del universo, pero todos somos parte divisible de uno solo. Allí tenemos todas las posibilidades de lo bueno y lo malo, quizás el desafío mayor que tenemos en el último momento de vida que tenemos los seres humanos cuando vamos a trascender es recordar todo lo bueno que hicimos. Educación es servicio para la gente, de la gente y por la gente. Gracias Gabriela porque sé que muchas decisiones que han sido complejas y salieron exitosas. A Susana la conocí siendo profesor de la escuela con una sonrisa, paciencia, tolerancia que ni siquiera yo la tengo. Gracias por tantos años de entrega, por el compromiso en su trabajo, éxitos en su futuro personal y en toda tarea que emprendan en la vida".

WhatsApp Image 2019-04-30 at 13.36.49

Luego el funcionario les entregó placas recordatorias y un ramo de flores a cada una de las distinguidas las que se dirigieron a los presentes para despedirse.

Gabriela Silva, por su parte, se dirigió a De Los Ríos: "Agradezco su respeto y compañerismo en todos estos años de trabajo. Solo puedo decir gracias y hasta siempre"

WhatsApp Image 2019-04-30 at 13.36.50 (1)

A su vez, Susana Oddone manifestó: "Dejo una gran parte de mi vida aquí, fue mi servicio al sistema educativo que vi avanzar en todos estos años. Muchas gracias".

Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2019 19:21