Nivel Inicial entregará los kits de librería a fines de abril

El material, de primera calidad, se adquirió con un riguroso estudio de mercado logrando una reducción de costos de 38 millones de pesos y se enviará a cada institución.

El Ministerio de Educación informa que tras un estudio de mercado y observando un aumento del 120% en la cotización del material de librería, se decidió dar de baja a la licitación efectuada en diciembre de 2018 y realizar una nueva convocatoria licitatoria el pasado 21 de marzo, concretando la reducción de costos en 38.000.000 de pesos.

Tras la adquisición de los kits de librería destinados a Educación Inicial y Educación Especial de toda la provincia y cumpliendo el proceso administrativo, la entrega del material se realizará a fines de este mes de abril.

El material será entregado en cada uno de los establecimientos educativos, advirtiendo a los directivos y responsables que antes de firmar el remito deben revisar y controlar cantidades y estado del material al recibir el kit de librería. De encontrar alguna anomalía deben notificar y reclamar. Solo puede firmar la autoridad de la institución.

Modificado por última vez en Martes, 16 Abril 2019 10:58