Conmemoran el aniversario del Gabinete Técnico Dr. C. Veronelli

Los profesionales del gabinete realizan el diagnóstico y tratamiento de estudiantes con problemas, brindando además orientación y asesoramiento a docentes y padres.

Este jueves 12 a las 8.30, en el auditorio Eloy Camus, el ministro de Educación Felipe De Los Ríos, encabezará el acto conmemorativo del sexagésimo aniversario de la creación del Gabinete Técnico Interdisciplinario de Educación Dr. Carlos Veronelli. En la oportunidad habrá una charla de actualización y capacitación sobre “El Autocuidado en el Ejercicio Profesional en Educación”, a cargo de la licenciada Amelin Dávila y los doctores Roberto Velázquez y Ricardo Romero.

El Gabinete Técnico Interdisciplinario de Educación Dr. Carlos Veronelli está conformado por psicopedagogos, psicólogos, fonoaudiólogos y trabajadores sociales, que realizan tareas de investigación, prevención y orientación educativa.

Esta institución asiste a alumnos de Nivel Inicial y Primario, derivados de las diferentes escuelas de toda la provincia, desarrollando tareas de diagnóstico y tratamiento, como así también la orientación a docentes y padres.

Cabe destacar que tras 22 años, en esta gestión de gobierno entre 2017 y 2018, se incorporaron más profesionales fortaleciendo los equipos de trabajo, lo que permite optimizar la actualización, perfeccionamiento y proyección hacia el futuro, en pro de la comunidad educativa de San Juan.

Modificado por última vez en Miércoles, 11 Abril 2018 19:40