Escuelas sanjuaninas premiadas en Concurso Nacional

Se trata de la Escuela José María Torres y de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento.

Se llevó a cabo en la Provincia de Buenos Aires el acto lanzamiento del Concurso Nacional del Crecimiento de Cristales para Colegios Secundarios de la Asociación Argentina de Cristalografía, edición 2017. En dicho evento, representando a San Juan, participaron la Escuela José María Torres y la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, ambas fueron galardonadas con el Primer Premio.

María José Robledo, Fátima Pizano, Fabricio Lucero y Delfina Lucero son los alumnos de la Escuela José María Torres que fueron reconocidos por ser ganadores del primer premio en categoría “menores de 11 años”, en el Concurso Internacional de Crecimiento de Cristales que organiza la Unión Internacional de Cristalografía. Dichos estudiantes fueron acompañados por la Docente Myriam Navas y por la Vicedirectora del establecimiento, Graciela Marín.

Cabe destacar que además de la Medalla conseguida por la Escuela José María Torres, la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento también fue galardonada con la insignia dorada en la categoría “Secundaria”.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Abril 2017 13:25