Concurso Fotográfico Escolar "El Valor del Agua Potable en Nuestras Vidas"

El objetivo principal de dicho concurso es valorar el uso del agua potable para la vida humana y está destinado a los alumnos de los niveles primario y secundario.

Concurso Fotográfico Escolar "El Valor del Agua Potable en Nuestras Vidas" Fuente: Tiempo de San Juan (www.tiempodesanjuan.com)

El ministro de Educación, Felipe de Los Ríos, participó del anuncio sobre la nueva edición del Concurso Fotográfico Escolar “El Valor del Agua Potable en Nuestras Vidas”. En la conferencia de prensa, el titular de la cartera Educativa estuvo acompañado por el presidente de OSSE, Sergio Ruiz.

“Este concurso es un estímulo educativo para los alumnos, para que la comunidad tome mayor conciencia en el cuidado del uso de agua potable. Es muy importante seguir señalando que si los sanjuaninos cuidamos el servicio de agua potable, éste llegará a las comunidades que faltan”, apuntó Felipe de Los Ríos.

“OSSE realiza desde el 2003 un concurso escolar sobre el cuidado que debemos tener sobre el uso racional. En esta oportunidad vamos a hacer hincapié sobre los valores del cuidado del agua potable. Nos viene bien reforzar estas acciones y especialmente en el plano de la juventud. En los años anteriores hemos trabajado en el nivel primario, pero ahora también estará incluido el nivel secundario. Son los jóvenes quienes pueden aportar más a la concientización del cuidado del agua potable”, dijo el presidente de OSSE Sergio Ruiz.

Las inscripciones para participar del concurso estarán abiertas hasta el viernes 31 de octubre, las Bases pueden obtenerse a través de la web de OSSE, donde están las instrucciones sobre el Jurado y Premios.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Octubre 2016 15:20