Licitan obras en dos escuelas

El Ministerio de Educación, abrió los sobres licitatorios para la realización de obras en las escuelas Suboficial Mayor Segundo Yubel y Fray Justo Sta María de Oro. El presupuesto oficial es de $20.420.540 para la primera y de $37.865.860 para el segundo caso.

Rodrigo Pacheco

En dependencias de la Casa de Gobierno, se abrieron los sobres del llamado a licitación para la refacción, refuncionalización y ampliación de las escuelas Suboficial Mayor Segundo Yubel y Fray Justo Sta María de Oro, pertenecientes a los departamentos Caucete y Capital, respectivamente.

En el primer caso, el establecimiento se encuentra ubicado en la avenida Juan José Bustos del departamento caucetero. El plazo de ejecución es de 360 días para construir un playón polideportivo, dos aulas, SUM, taller multipropósito y demás dependencias.

En el caso del edificio ubicado en Capital, donde además funcionan el Colegio Provincial de Concepción, el CENS N 74 y un gabinete interdisciplinario, el presupuesto ofrecido por la provincia es de $37.865.860 y la obra se realizará en tres etapas. En la primera se trabajará en el sector de Nivel Inicial, patio de juegos y SUM, entre otros.

La segunda etapa se desarrollará con la construcción de tres aulas para primaria y secundaria y otra para CENS, laboratorio e informática mientras que en la tercera los trabajos serán de remodelación y refuncionalización del edificio existente.

Las empresas que presentaron su propuesta económica fueron Terussi Construcciones SA, Baldivieso y Debansi SRL, Suyai SRL, Conycom SRL, Obrascom SRL y Bilbao Construcciones SRL.

Modificado por última vez en Martes, 12 Julio 2016 12:14