Ministerio Educación: Inscripción para cubrir cargo

Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informa el cargo y requisitos correspondientes al llamado especial a inscripción para cubrir un cargo de Supervisión, Suplente, convocado por Resolución Nº 0828-ME-2016.

  • ARTÍCULO 1º: DETERMÍNASE el cargo de Supervisión de Educación de Nivel Inicial a cubrir de conformidad con lo autorizado por la Resolución Nº 13227-ME-2015, al siguiente detalle:

Zona III, Educación de Nivel Inicial, carácter Suplente, en licencia por ejercicio de cargo de mayor jerarquía, (L.P. Nº 533-H, Art. 7º II-D), de la Sra. Myriam Susana Radi, DNI Nº 14.074.759.

  • ARTÍCULO 2º: DÉJASE establecido que al momento de registrar su inscripción, los aspirantes a cubrir el cargo mencionado en el Artículo 1º, deberán cumplir los siguientes requisitos:

Deberán presentar DNI más fotocopia legalizada; una (1) Declaración Jurada de Cargos DJ 16, completa y firmada por el docente y la Autoridad Escolar; y completar Formulario de inscripción, confeccionado por Junta de Clasificación Docente Rama Primaria.

Deberán presentar fotocopia legalizada, actualizada con fecha posterior al 30 de Julio de 2015, del o los título/s registrado/o por Oficina de Registro de Títulos y Legalizaciones.

Deberán presentar fotocopias de los certificados legalizados por la Oficina precitada, y fotocopias de constancias de su actuación profesional legalizadas por la Autoridad Superior que corresponda.
Deberán presentar Certificados de División Personal Docente donde conste Situación de Revista, acreditando poseer dieciocho (18) años de antigüedad al 10 de diciembre de 2015, y que se certifique no haber tenido sanciones graves en los últimos 5 años calendarios anteriores a la Convocatoria del llamado especial.
Deberán presentar Conceptos Profesionales años 2014 y 2015.

  • ARTÍCULO 3º: DÉJASE establecido que la admisión de los aspirantes estará sujeta a la verificación de los requisitos exigidos por la presente Resolución.
  • ARTÍCULO 4º: DETERMÍNASE que se valorarán los Antecedentes y Méritos contemplados en el valorador vigente, Decreto Nº 1623-ME-2014, teniendo en cuenta la prestación de servicio efectiva de cada año conceptuado.
  • ARTÍCULO 5º: DETERMÍNASE que la documentación a presentar por cada aspirante deberá ser incorporada únicamente al momento de la inscripción correspondiente.
  • ARTÍCULO 6º: DETERMÍNASE que el aspirante deberá presentarse con su documentación en el día estipulado. Si por alguna circunstancia particular no pudiese concurrir en la fecha establecida para su inscripción, podrá autorizar fehacientemente ante Autoridad Administrativa a un tercero para realizar el trámite.//
  • ARTÍCULO 7º: FACULTASE a la Junta de Clasificación Docente Rama Primaria a establecer y publicar el cronograma, al que deberá ajustarse el procedimiento concursal en sus distintas etapas.
  • ARTÍCULO 8°: TÉNGASE por Resolución de este Ministerio, comuníquese, cúmplase y archívese.

Asimismo informamos el nuevo Cronograma correspondiente a dicha Convocatoria.

Modificado por última vez en Lunes, 28 Marzo 2016 22:02