Comenzaron las reuniones con los gremios docentes

Los ministros de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, y de Educación, Felipe de Los Ríos, tuvieron el primer encuentro con los representantes de la Unión Docentes Agremiados Provinciales, la Unión de Docentes Argentinos y la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.

Comenzaron las reuniones con los gremios docentes Gentileza Diario El Zonda

A la espera de una definición de las paritarias nacionales, comenzaron en San Juan los encuentros entre los sectores docentes y los titulares de las carteras provinciales, los que pasaron a un cuarto intermedio hasta el lunes 22 de febrero.

Encabezados por sus máximas autoridades, Julio Rosa de UDA, Graciela López de UDAP y Daniel Quiroga de AMET, los representantes gremiales docentes se hicieron presente en el Centro Cívico, para comenzar a debatir el aumento salarial.

“Estamos a la espera de mayores precisiones a nivel nacional respecto a la negociación, y sin esa respuesta no podemos hacer grandes avances. Reconocemos la necesidad de aumentar el salario y tenemos la disponibilidad de buscar los acuerdos necesarios” afirmó sobre el encuentro el ministro de Los Ríos.

Modificado por última vez en Sábado, 20 Febrero 2016 13:46