Convenio entre el Ministerio de Educación y la Fundación Banco San Juan

El Ministerio de Educación de la provincia de San Juan celebró un convenio Marco de Cooperación con la fundación Banco San Juan. El objetivo general de dicho acuerdo es: crear lazos de colaboración recíproca en los campos académicos, científicos y técnicos con relación  a sus respectivas competencias y funciones institucionales, además de apoyar la formación de líderes en el ámbito de la educación.

Se trabajará en la identificación, planificación, desarrollo y ejecución de actividades de colaboración vinculadas con: proyectos de investigación y desarrollo; estudios, asesoramiento y asistencia técnica; fortalecimiento institucional; capacitación en recursos humanos; organización de actividades académicas, cursos, seminarios, talleres y jornadas.

30 directores de escuelas primarias trabajarán en una asistencia de capacitación a través de la Universidad de San Andrés.

La forma de designación de dichas personas se hará de la siguiente manera: se lanzará un programa para que ellos se postulen y acto siguiente se elaborará un método de selección donde intervendrá el Ministerio de Educación, la Fundación Banco San Juan y la Universidad de San Andrés.

Dicha firma de convenio tuvo la presencia del  Sr. Gobernador de la provincia de San Juan, Sergio Uñac, Ministro de Educación, Lic. Felipe de Los Ríos, Secretario de Educación, Alfredo Bartol, Jefe de Asesores del Ministerio de Educación, Horacio Lucero, como así también autoridades de la Fundación del Banco San Juan, Laura Adamoli, Secretaria Ejecutiva, Hilda Callegaro, Vicepresidenta y María Cecilia Hancevic, Coordinadora General.

Modificado por última vez en Jueves, 04 Febrero 2016 14:52