Nación se suma a las capacitaciones para dirigentes deportivos

Los sanjuaninos podrán acceder a un curso de Gestión Deportiva. Deberán inscribirse a través del link que se encuentra en la siguiente nota.

La cuarentena que afrontan los argentinos para combatir el COVID-19 cuenta con una singularidad: aprovechar el tiempo para capacitarse y mejorar. San Juan, a través de la Secretaria de Deportes, comenzó con las Diplomaturas en Gestión Deportiva. Frente a la demanda de las personas que buscan superarse, se comenzará a realizar capacitaciones para todos los que trabajen en el ámbito deportivo.

En esta oportunidad, el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, brindó a las provincias la posibilidad de capacitar a los diferentes dirigentes deportivos. Lo hará a través de un Curso virtual de "Gestión Institucional Deportiva".

Es una capacitación destinada a todos aquellos dirigentes de federaciones, clubes y otras instituciones deportivas dictadas por la Secretaria de Deportes de la Nación con la participación de las áreas de capacitación de los entes deportivos gubernamentales de todas las provincias de Argentina.

La capacitación es de gestión institucional en el ámbito deportivo. Participará el Director de deportes de Nación, Alfredo Fenili. Él será uno de los formadores de los kit deportivos con material y videos disponible para quienes accedan.

La inscripcion se llevará a cabo a partir del día jueves 14 de mayo en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdiASEvP5viUV4r3zO9n-JabJuhJi-vVQkmWeaVueExNpqEjQ/viewform

Cabe destacar que el curso comenzará el próximo lunes 18 de Mayo y el cupo de inscripción es limitado.

Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2020 14:23