Con gran éxito cerró la Diplomatura en Gestión Deportiva

En la jornada de hoy, en el SUM de la UCCuyo se realizó el cierre del segundo año consecutivo de la Diplomatura en Gestión Deportiva, con un total de 320 egresados.

Con gran éxito cerró la Diplomatura en Gestión Deportiva Prensa y Comunicación.

Hoy se dio el cierre de un gran año en lo que respecta la Diplomatura en Gestión Deportiva, la misma está organizada por la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia de San Juan, en conjunto con la Universidad Católica de Cuyo.

Con la partición de los 320 alumnos egresados en este 2019, durante todo el año cursaron las distintas alternativas que se propuso la Secretaría de Deportes frente a la demanda y al éxito alcanzado por la diplomatura en Gestión Deportiva, se sumaron cuatro a la diplomatura en Gestión Deportiva Modulo II, siendo la continuación del año pasado basada en la planificación de proyectos destinados al club al que pertenecían, además se les brindaron talleres por profesionales de la Fundación Junior Archievement, con la propuesta “Desafío Innovador”.

La Diplomatura en Actividad Física y Calidad de Vida, fue pensada para los profesores de educación física y aquellos profesionales de la salud que estuvieron interesados en el trabajo físico social y psicológico de las personas en el deporte, se realizaron jornadas clínicas con profesionales importantes en el área de la salud, kinesiólogos, nutricionistas y periodistas especializados en el deporte social.

La Diplomatura de Entrenamiento Deportivo de Alto Rendimiento, se pensó para formar profesionales que puedan estar preparados para asistir a deportistas de alto nivel deportivo acorde a las exigencias de la infraestructura y evolución en el deporte de San Juan puesta como política de estado.

El cierre de oro, sin dudas fue la participación de la clínica brindada por el técnico de la Selección Argentina de básquet, Sergio “Oveja” Hernández, en el marco de los Juegos Binacionales realizado en nuestra provincia.

Modificado por última vez en Sábado, 23 Noviembre 2019 00:01