Color, juegos y mucha diversión en el stand de la Dirección de Juventudes en el Bicentenario

En el marco de la Semana de Juventudes, este domingo los y las jóvenes llegaron hasta Pocito para festejar a lo grande, y el espacio de Juventudes les ofreció distintas propuestas pensadas para ellos.

El próximo 21 de septiembre celebramos la llegada de la primavera y el día del estudiante. Es por esto que el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social organizó una Semana cargada de actividades, donde los adolescentes y jóvenes tienen el protagonismo principal, buscando responder ante sus necesidades e intereses.

De esta manera, el Estadio San Juan del Bicentenario fue epicentro de un mega evento con show artístico y feria pensado para las juventudes y sus familias, que los acompañaron a disfrutar la tarde del domingo.

Uno de los espacios con mayor concurrencia, fue el stand perteneciente a la Dirección de Juventudes, que incluyó diferentes opciones para cada chico y chica que se acercó hasta el lugar. Desde sector de glitter, maquillaje, peinado y uñas en la “carpa beauty” hasta toro mecánico, giroscopio y ring de gladiadores para los más aventureros, además de un espacio kermesse con distintos juegos de ese tipo.

2022-09-18 DESARROLLO HUMANO: Color, juegos y mucha diversión en el stand de la Dirección de Juventudes en el Bicentenario

Con la musicalización de Dj Diversity y la conducción de María José Soler y Sebastián Zamora, cientos de jóvenes bailaron, jugaron y participaron por importantes premios. La propuesta también incluyó la presencia de Circo Flama, intervenciones del grupo Cheerleader Wildcats, con una atractiva exhibición de saltos y acrobacias, y la participación especial de la Fiesta Fuegah, que fue el broche de oro de la tarde en ese espacio.

2022-09-18 DESARROLLO HUMANO: Color, juegos y mucha diversión en el stand de la Dirección de Juventudes en el Bicentenario

En este sentido, el director de Juventudes, Emiliano Paradiso, comentó al respecto “estamos muy contentos por poder concretar esto que venimos trabajando con el equipo hace tiempo, pensando cada detalle para que sea una verdadera fiesta, pero sobre todo un espacio de expresión en todo sentido” y agregó “Ver que los jóvenes lo están disfrutando y aprovechando cada sector en compañía de amigos y amigas y de forma sana es una gran satisfacción”

Modificado por última vez en Domingo, 18 Septiembre 2022 23:01